MUNDIAGUA,  Depuracion, Filtrado y Descalcificacion del Agua -Tratamientos universales del agua

Depuración del agua – filtrado del agua – depuradoras de agua – descalcificación del agua

Protección de datos | Productos | Consúltanos | Suscripción | Enlaces | Inicio

 
 

ALCALINIDAD MILAGROSAFitLine Restorate

NUESTROS CUERPOS ALBERGAN UNA GRAN CANTIDAD DE BACTERIAS Y HONGOS QUE VIVEN CRECEN Y SOBREVIVEN EN ARMONIA CUANDO ESTAMOS COMIENDO Y VIVIENDO SALUDABLEMENTE. PERO PUEDEN VOLVERSE ALTAMENTE DAÑINOS CUANDO EL MEDIO DONDE VIVEN SE ALTERA. ESTA ALTERACION DE ESE MEDIO ES FOMENTADA POR DIETAS ALTAS EN AZUCAR O EN HIDRATOS DE CARBONO, TAMBIEN EN AGUA Y AIRE CONTAMINADO O POR LA DESTRUCCION DE NUESTRA FLORA INTESTINAL A ACUOSA DEL USO DE ANTIBIOTICOS Y OTROS MEDICAMENTOS.

LAS BACTERIAS Y HONGOS SE ALIMENTAN DE LAS MISMAS SUSTANCIAS DE LAS QUE SE ALIMENTAN NUESTRO CEREBRO., CUANDO INGERIMOS EN EXCESO ALIMENTOS RICOS EN GLUCOSA, TAMBIEN ESTAMOS ALIMENTANDO EN EXCESO A LAS BACTERIAS Y HONGOS QUE CRECEN Y SE MULTIPLICAN DESPROPORCIONADAMENTE. EL CONSUMO DE SUSTANCIAS POR PARTE DE ESA EXCESIVA POBLACION DESPROPORCIONADA PROVOCA QUE EL CEREBRO NO RESIVA SUFICIENTE ALIMENTO Y COMO ES EL CEREBRO ES QUIEN MANDA INMEDIATAMENTE EMITE LAS ORDENES RECLAMANDO SU RACION. ALLI ES CUANDO SENTIMOS LA URGENCIA DE CORRER A INGERIR ALGO DULCE O HIDRATOS DE CARBONO QUE SE CONVIERTEN EN GLUCOSA O ALCOHOL. Y COMIENZA ASI EL CÍRCULO VICIOSO:

AL INGERIR MAS, CRECE LA PROVISION DE AZUCARES, Y CON ELLOS CRECE LA MULTIPLICACION DE BACTERIAS Y HONGOS Y ESA POBLACION EN CRECIMIENTO RECLAMAS MAS ALIMENTO Y SENTIMOS LA NECESIDADDE INGERIR MAS Y MAS Y MAS.

PERO SUCEDE QUE ASI COMO LAS BACTERIAS Y HONGOS OBTIENEN SU ALIMENTO DE NUESTRA SANGRE, TAMBIEN VUELCA EN ELLAS.

Sus desperdicios, TOXINAS que tornan cada vez mas acido el medio y que con el tiempo llegan a envenenar los tejidos. Para poder procesar las toxinas, el hígado los convierte en alcohol (ácido) y ese exceso de alcohol en nuestro organismo, nos produce una sensación como la de estar borracho, mareado, desorientado, mentalmente confundido, intoxicado. La acumulación excesiva de bacterias y hongos produce la provisión (reducción) de potasio y magnesio con la consecuente reducción de la energía celular que provoca fatiga en exceso., reducción de la fuerza y la claridad de pensamiento, quita el entusiasmo , la ambición, la estima, causa la liberación de radicales libres los cuales coayudan al proceso de envejecimiento. Otros síntomas de acumulación de bacterias y hongos son loa ataques de pánico, depresión, irritabilidad, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones, inflamación en vías respiratorias, sinusitis, estrés glandular y problemas menstruales.

Muchos estudios científicos han coincidido en que las bacterias y hongos pueden llegar a causar enfermedades cuando se les permite desarrollarse en un terreno no sano (acido).

A través de diferentes estudios científicos analizando las células vivas de la sangre, se han observado formas de bacterias que viven en nuestro organismo (algunos incluso trabajan ayudando al cuerpo) las que dependiendo del medio en que se desarrollaban, a veces crecían y se alargaban volviéndose patógenas.

Pocos lo sabemos, pero la acidez en el pH de los tejidos de nuestro cuerpo suelen ser el sello distintivo del cáncer y de otros desequilibrios de la salud tales como:

Enfermedades cardiovasculares - Problemas cerebro-vasculares - Patologías del riñón - Trastornos inflamatorios - Enfermedades del pulmón, etc
El investigador Sang Whang con 50 años de experiencia en el estudio del balace acido-alcalino, sostiene que:

Es el exceso de ácido en nuestro cuerpo lo que cultiva el cáncer.

Y formula los siguientes postulados:

1.- las células saludables son alcalinas
2.- un ambiente acido contiene menos oxigeno que un ambiente alcalino
3.- las células saludables mueren en un ambiente acido, mientras que las células cancerosas mueren en un ambiente alcalino.

Sugiere que todo tratamiento contra el cáncer debería comenzar cambiando el ambiente acido a un ambiente alcalino.

El doctor Robert O. Young actualmente el microbiólogo más reconocido a nivel mundial coincide con muchos científicos en que:

La enfermedad es la expresión de un exceso de ácidos en el cuerpo humano.

Su protocolo de ESTILO DE VIDA ALCALINO cuenta con un 100% de efectividad en quien lo han aplicado y han logrado revertir un sinnúmero de enfermedades metabólicas.

Como cada día más científicos, el doctor Young sostiene que:

El doctor Young manifiesta:

DURANTE AÑOS HE OBSERVADO EL IMPACTO QUE PROVOCA LO QUE INGERIMOS EN EL DELICADO BALANCE DEL PH de nuestra sangre. Y atravez de mis investigaciones he comprobado que la combinación de 4 maravillosas sales de bicarbonato sodio, magnesio, potasio y calcio ocurre naturalmente en todos los fluidos de un cuerpo sano, con el propósito de mantener el balance alcalino- acido natural y actuando como antioxidantes que retardan el proceso de envejecimiento y toda enfermedad, incluyendo el cáncer, además de que mejoran el rendimiento atlético y al mejorar la salud en general, logran mejorar también el estado de ánimo y las energías.

Para frenar el envejecimiento y recuperar la salud es necesario revertir el daño del acido en las células mediante una dieta alcalinizante.

Es hora de hacer los cambios necesarios en nuestro estilo de vida para que nuestro cuerpo vuelva a un estado de balance y armonía.

SI LOGRAMOS MANTENER NUESTRO CUERPO CON UN PH ENTRE 7,3 Y 7,4 NOS MANTENDREMOS LIBRES DE ENFERMEDADES.

TOME SU RESTORATE TODOS LOS DIAS Y LOGRARA MANTENER SU pH ENTRE LOS RECOMENDADOS Y LIBRE DE ENFERMEDADES.

ES VERDADERA PREVENCION

Una adecuada provisión de estas cuatro sales de bicarbonato es la mejor protección. Esto lo encontramos ingiriendo RESTORATE de FITLINE ya que está compuesto por estos y más minerales que necesita nuestro organismo DIARIAMENTE

Componentes»: Beta-caroteno (Provit.A) – Vitamina D – Potasio – Magnesio – Calcio – Selenio – Zinc – Cobre – Cromo - Hierro

Volver

 

MUNDIAGUA, Tratamientos universales del agua

Ventas: comercial@mundiagua.com
Información: info@mundiagua.com 
VALENCIA (España)
Tel. 902 361 564
Móvil: 647 072 556

 

MUNDIAGUA,  Depuracion, Filtrado y Descalcificacion del Agua -Tratamientos universales del agua

 

MUNDIAGUA,  Depuracion, Filtrado y Descalcificacion del Agua -Tratamientos universales del agua

 

MUNDIAGUA,  Depuracion, Filtrado y Descalcificacion del Agua -Tratamientos universales del agua

 

MUNDIAGUA,  Depuracion, Filtrado y Descalcificacion del Agua -Tratamientos universales del agua

 
GARANTÍA DE CALIDAD
Esta publicación ha sido seleccionada, por su calidad y contenidos , y forma parte del directorio:
BoletinesDeNegocios.com 
 
 

Escríbenos

MUNDIAGUA,  Depuracion, Filtrado y Descalcificacion del Agua -Tratamientos universales del agua

 

© 2006 mundiagua.com todos los derechos reservados