MUNDIAGUA,  Depuracion, Filtrado y Descalcificacion del Agua -Tratamientos universales del agua

Depuración del agua – filtrado del agua – depuradoras de agua – descalcificación del agua

Protección de datos | Productos | Consúltanos | Suscripción | Enlaces | Inicio

 
 

MUNDIAGUA,  Depuracion, Filtrado y Descalcificacion del Agua -Tratamientos universales del agua

PLACAS SOLARES SANITARIAS

 
 

MODELOS:               TANQUE(mm)    COLECTOR (mm)      MODULOS
PST 160SELECTIVO      520 X 1450       2000 X 1000 X 90             1
PST 220 SELECTIVO     580 X 1450       1500 X 1000 X 90             2
PST 300 SELECTIVO     580 X 1650       2000 X 1000 X 90             2

DESCRIPCIÓN

Conseguir agua caliente gratuita para uso doméstico es fácil y muy rentable.
Con una simple y rápida instalación puede producirse el 100% del consumo de agua caliente en un hogar, con el consiguiente ahorro energético y económico que ella conlleva.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA CALDERA (TANQUE)

CALDERA DE ACERO Y ESMALTE (GLASS)

1. Tanque de depósito de agua: de acero laminado en frió, 2.5 mm de ancho con doble capa interna de esmalte, cocido a 860º C según la DIN 4753.

El esmaltado se realiza en nuestras propias instalaciones industriales de alta tecnología: Las calderas se comprueban una a una a su salida de la unidad de esmaltado, garantizado la alta calidad del esmaltado.

2. Alternador cíclico de temperatura (envoltura) con tanque interno de distensión: de acero laminado en frío de 2 mm de ancho, para el funcionamiento del circuito cerrado que se impone en zonas donde se observan bajas temperaturas, asimismo en zonas con altas concentraciones de mineral en la conducción de agua.

3. Aislante térmico: poliuretano ecológico distendido de alta consistencia (40 kg/m3) que crea suficientes Pérdidas térmicas, mantenimiento la temperatura del agua caliente. Conductividad técnica del aislante: = 0,021 W/m grd (DIN 56612, medida a los 10º C). (DIN EN ISO 845, DIN 53 421, ISO 4590, DIN ISO 2796).

4. Revestimiento externo: de acero inoxidable AISI 304 (EN 10088-2).

5. Protección catódica: con ánodo de magnesio O22x300 mm, que se ha de reemplazar periódicamente, para un eficaz protección interna contra la corrosión y el depositó de minerales causadas por reacciones electrolíticas.

6. Localizador del ánodo: con tornillo M8.

7. Gran junta cilíndrica de acero inoxidable AISI 316L: de diseño innovador y vanguardista, para una limpieza fácil de minerales, una rápida sustitución de ánodo y un inmediato acceso a los componentes eléctricos (Fig. 1).

8. Calentador eléctrico: de acuerdo con las regulaciones del país de destino local. (Opcional para el uso de electricidad con una fuente de energía auxiliar). Todos los componentes eléctricos llevan la marca de la CE de acuerdo con el estándar EN 60335-1 y el EN 603335-2-21.

9. Termostato regulado automáticamente: con protección bipolar y fusible auxiliar. CE de acuerdo con el estándar EN 60335-1 y el EN 603335-2-21.

10. Sellado: Entrada sellada del cable conector del calentador eléctrico, por una espiral constante insertada en el aislante y un sellado con una abrazadera de goma en el cable (Fig. 2).

11. Intercambiador de radiador térmico: (se hace por encargo) Con tubo terminal enroscado macho ½” BSP, tubos de cobre O15, ajustable a la junta del elemento térmico para el uso de sistemas centrales de calor durante el invierno (Fig. 3a).

12. Cubierta de protección: diseñada para asegurar una adecuada ventilación de la sección eléctrica y su protección del medio ambiente (Fig. 4).

13. Entrada de agua fría: tubo terminal enroscado macho de latón ½” BSP.

14. Salida de agua caliente: tubo terminal enroscado macho de latón ½” BSP.

15. Entrada de envoltura: tubo terminal enroscado macho de latón 3/4” BSP.

16. Salida de envoltura: tubo terminal enroscado macho de latón 3/4” BSP.

17. Válvula de seguridad 2.5 bar de conexión local: tubo terminal enroscado macho de latón ½” BSP.

18. Punto de relleno del circuito cerrado: tubo terminal enroscado macho de latón ½” BSP.

19. Base asentada de la caldera: (Fig. 5).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL COLECTOR

COLECTOR CON ABSORBEDOR SELECTIVO (SUN-SELECTIVE)

1. Marco del absorbedor: sección de aluminio (Al Mg Si 0.5).

2. Cubierta de la parte trasera: acero galvanizado de 0,6 mm de ancho, fuertemente encajado con sellado elástico EPDM.

3. Marco de agua: tubos de cobre de 0.5 mm. de ancho (headers) y de 0.7 mm (manifolds) soldados con soldadura.

4. Tubos O22 de vuelta y suministro de colector (Headers).

5. Tubos 010 de aspiración térmica del colector (Manifolds): (DIN 1754 F36 & 1787 & 17671) (EN 10204-3.1).

6. Absorbedor de área completa: hecho de un lamina de cobre de 0.2 mm con un baño especial formado al vació, con gran absorbencia, baja radiación cubriendo el área de cristal completa tanto los Headers (4) como incrementando la absorbencia de los colectores. Ultrasónicamente soldados al marco de agua.

Extremo del tubo = 93 mm (SF-Cu, OF-Cu, E-Cu, EN 1652).

7. Potente aislante térmico: de material de algodón pre-prensado de 30 mm de ancho con una envoltura de vidrio negro para minimizar las pérdidas térmicas. Aislante de conductividad térmica: = 0.035 W/m grd (medido a los 0º C.

8. Revestimiento transparente: panel solar de vidrio templado de 4 mm de ancho, hierro bajo, extra limpio. Con un coeficiente estable de expansión y transmisión de alumbrado alto (>92%), puede resistir condiciones.

Climatologías adversas (p.ej. granizada, cambios de temperatura extremos, etc.)

(ANSI Z 97-1 (U.S.A.) BS 6206 (G. BRITAIN) DIN 52337 (GERMANY).

NUMERO 1 BAJO EL SOL 

1-      DURACIÓN GARANTIZADA EN AMBIENTES MARINAS:

Casi todos los calentadores de agua de energía solar están fabricados con chapa de metal negro o pintado en materiales que se oxidan o que duran muy poco, especialmente en zonas costeras. El tanque acumulador S.E.S. tiene todo el exterior de aluminio poligonal anonizado y es por lo tanto muy resistente a los rayos ultravioleta, a los climas húmedos y a los ambientes marinos. 

2-      S.E.S. NO SE HIELA:

El innovador diseño del intercambiador de camisa que incorpora el circuito cerrado del calentador de agua por energía solar S.E.S. garantiza el funcionamiento del sistema incluso con temperaturas inferiores a Oº C y protege asimismo los colectores contra la corrosión y el taponamiento. 

3-      GARANTIA DE MAS AGUA CALIENTE EN INVIERNO:

El fuerte asilamiento de poliuretano de 50 mm de espesor (40 Kg/m3) garantiza al usuario mas agua caliente para su uso, incluso con temperaturas exteriores de – 30º C. 

4-      DOBLE DURACIÓN:

El metal utilizado en el acumulador de agua es acero de 3 mm de espesor según la norma DIN 4800-5. Esto significa que es el doble de resistente a la alta presión de algunas condiciones de agua que la mayoría de los calentadores de agua por energía solar ordinarios. 

5-      GARANTÍA DE RESISTENCIA A LA CORROSIÓN DEBIDA A LA DUREZA DEL AGUA:

El interior del tanque acumulador esta protegido contra la corrosión por vitrificado DURO SMALT. Este procedimiento esta considera como el sistema más eficaz de protección por su existencia a las aguas duras y por su flexibilidad, lo cual le permite ajustarse a las contracciones y dilataciones del tanque acumulador, eliminando de esta forma el riesgo a las fisuras que se crean en la mayoría de los tanques que utilizan otros sistemas. 

6-      AGUA CALIENTE TAMBIÉN CUANDO NO HAY SOL:

Todos los modelos S.E.S. incorporan una resistencia eléctrica de apoyo regulada por un termostato ajustable que garantiza al usuario agua caliente incluso en días nubosos.

Esta resistencia eléctrica es suministrada con un intercambiador tubular que puede ser conectado a la calefacción central de la casa y activarse en periodos de nubosidad persistente ahorrando de esta forma hasta 85% de la energía necesaria. 

7-      LOS COLECTORES S.E.S. DURAN TRES VECES MÁS:

Casi todos los colectores solares carecen, debido a los fallos de diseño, de orificio de ventilación. Esta falta ocasiona condensación dentro del colector debido a la diferencia de temperaturas, especialmente en climas húmedos.

El resultado es la corrosión del absorbedor. El diseño del marco del colector S.E.S. permite tener cuatro orificios de ventilación completamente estancos que cumplen su función anticondensación pero no permiten la entrada del agua de la lluvia. 

8-      EL COLECTOR S.E.S REACCIONA MEJOR:

El colector S.E.S es el único cuya parrilla de tubos de cobre esta presurizada con unos clips especiales todo a lo largo (20 mts) del absorbedor de cobre.

Con este singular sistema la transmisión de calor se realiza completamente y el colector resulta más eficaz. También se fabrica con absorbedor de titanio con soldadura de ultrasonidos.

EL COLECTOR S.E.S UTILIZA LA RADIACIÓN DIRECTA E INDIRECTA:

El absorbedor de cobre del colector S.E.S. y las características especiales del cristal solar templado que incorpora permiten minimizar la reflectancia de la radicación directa aumentando la radiación útil absorbida y dando al colector una eficacia única. 

9-       RENDIMIENTO CONTINUO SIN PERDIDA CALORÍFICA:

El doble aislamiento térmico consiste en la lana de piedra de 40 mm de espesor en la parte trasera y fibra de vidrio de 20 mm de espesor en los laterales aseguran un alto rendimiento y minimizan las perdidas caloríficas del colector S.E.S. 

10-   PROTECCIÓN Y SEGURIDAD:

En casi todas las partes del Mundo los colectores solares tienen un cristal que no se puede romper fácilmente para aguantar granizo y prevenir accidentes. El colector S.E.S. dispone de un cristal colar templado de 3.5 mm de espesor y características especiales acorde con las más estrictas normas internacionales de seguridad. 

11-   DISEÑO PERFECTO E INSTALACIÓN FÁCIL:

El excelente diseño exterior del conjunto y la lograda estructura soporte facilitan una instalación sencilla que permite fijar el equipo S.E.S. tanto a tejado con tejas como una terrazas planas, ajustándolo a las características del lugar. Además los perfiles laterales de aluminio cubren las tuberías protegiendo el aislamiento térmico de los rayos ultravioletas y estilizan aún más el conjunto permitiendo su integrado arquitectónico. 

12-   INNOVACIÓN EN EL MANTENIMIENTO:

La situación independiente del ánodo de magnesio en el tanque permite un cambio rápido y fácil.

S.E.S. es fabricado conforme a las más estrictas normas internacionales para el control de calidad y su producción es examinada en cada proceso y etapa.

Todas las unidades tienen una etiqueta de identificación y control de calidad que prueba que han sido inspeccionadas para garantizar el más alto grado de calidad.

Solicitar más información FOTOVOLTAICA

 

 

MUNDIAGUA, Tratamientos universales del agua

Ventas: comercial@mundiagua.com
Información: info@mundiagua.com 
VALENCIA (España)
Tel. 902 361 564
Móvil: 647 072 556

 

 

MUNDIAGUA,  Depuracion, Filtrado y Descalcificacion del Agua -Tratamientos universales del agua

 

MUNDIAGUA,  Depuracion, Filtrado y Descalcificacion del Agua -Tratamientos universales del agua

 

MUNDIAGUA,  Depuracion, Filtrado y Descalcificacion del Agua -Tratamientos universales del agua

 

MUNDIAGUA,  Depuracion, Filtrado y Descalcificacion del Agua -Tratamientos universales del agua

 

MUNDIAGUA,  Depuracion, Filtrado y Descalcificacion del Agua -Tratamientos universales del agua

 

MUNDIAGUA,  Depuracion, Filtrado y Descalcificacion del Agua -Tratamientos universales del agua

 

© 2006 mundiagua.com todos los derechos reservados