MUNDIAGUA, Tratamientos universales del agua

Donde hay un         problema con el agua... ¡¡¡ nosotros tenemos la solución !!!

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Dentro de la política de mundiagua.com siempre ha estado en nuestro ánimo hacer llegar la máxima información (novedades, ofertas, noticias, ...) a nuestros clientes sin que ello, en ningún momento, suponga una molestia.

Nuestro compromiso con usted, tal como se ha venido realizando hasta la actualidad incluye, además de todos los requisitos que exige la ley, los siguientes términos:

1. Envíos según el tipo de boletin:

1.1.Boletin General: En ningún caso le remitiremos información que no sea bibliográfica y literaria o de ofertas comerciales de terceros que fuesen considerados de interés para nuestros suscriptores.
1.2. Boletín Noticias: En ningún caso le remitiremos más de un envío diario, y estos se limitarán siempre a noticias, ofertas, novedades y listas de precios de nuestros productos.

2. Los datos que usted nos ha facilitado no se utilizarán bajo ninguna circunstancia con otro fin que los específicamente aquí mencionados. En ningún caso serán cedidos a terceros y solo podrán ser utilizados por mundiagua.com o por empresas del grupo y solo para realizar este servicio.

3. En todo momento usted podrá darse de baja de este servicio así; como solicitar el borrado de sus datos en el siguiente e-mail info@mundiagua.com

4. Los datos por usted facilitados se guardarán con todas las medidas de seguridad en una base de datos diseñada para esta finalidad.

5. El responsable de la base de datos es AQUAFILT SL que por medio de cibor.com realiza la explotación de los mismos:

Denominación social:

AQUAFILT SL
C. Mayor 11
46.196 CATADAU

Dirección correo electrónico:  info@mundiagua.com 

Datos registro:

AQUAFILT S.L. Empresa inscrita en el Registro Mercantil Tomo: 7429, Libro: 4730 Folio: 171, Sección: 8, Hoja: V-88754, Inscripción: 1

C.I.F. B-97298384

CERRAR

MUNDIAGUA, Tratamientos universales del agua

© 2006 mundiagua.com