Quiénes somos?

SOBRE NOSOTROS

MUNDIAGUA.COM cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector del tratamiento de agua. Está compuesta por un equipo humano comprometido y altamente profesional que busca superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo una amplia y novedosa gama de productos, tanto a nivel doméstico como nivel industrial.

El objetivo principal de esta empresa es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde la confección de ofertas, análisis del producto, suministro del material y servicio post-venta.

OBJETIVOS

Mundiagua.com, tiene como objetivo ser el referente para nuestros clientes, con un servicio de postventa profesional y eficaz.

COMPROMISO

Nuestros clientes son nuestra prioridad por lo que nos comprometemos a continuar dándoles el mejor servicio mejorando continuamente la calidad de nuestros productos.

VISIÓN

Consolidarnos como una gran empresa del tratamiento del agua. Expandiendo y diversificando numerosos productos y servicios.

CRECIMIENTO

Mundiagua.com presenta una línea de crecimiento exponencial ya que luchamos cada día por aumentar nuestras habilidades y conocimientos en el sector.

QUÉ OFRECEMOS

En nuestra web podrá encontrar una amplia y diversa gama de productos a nivel doméstico con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Ofrecemos atención personalizada para poder suministrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

FILTRACIÓN

DESCALCIFICACIÓN

OSMOSIS INVERSA

I+D PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA

PROYECTOS INDUSTRIALES A MEDIDA

Desde Mundiagua.com buscamos ser el referente en el ámbito industrial, ofreciendo un servicio personalizado a nuestros clientes. Nuestro departamento de ingeniería estudiará el proyecto para aconsejar aquello que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

ASISTENCIA TÉCNICA

Un amplio grupo humano atenderá sus necesidades de manera rápida y eficaz.

LOGÍSTICA

Nuestra logística hace posible que prácticamente todos los pedidos se sirvan en un plazo máximo de 2-3 días en territorio nacional. También disponemos de servicio internacional.

SERVICIO POSTVENTA

¿QUE AGUA TIENE? ¿QUE AGUA QUIERE?

¡AQUÍ LE DAMOS LA SOLUCIÓN!