Cualquier consulta:

<
Atención por WhatsApp

623011771

Tratamientos de aguas

TIPOS DE AGUA CON LOS QUE TRABAJAMOS

AGUA DE RED

AGUA DE POZO, RÍO…

AGUA DE MAR

TIPOS DE TRATAMIENTOS

POTABILIZACIÓN DE AGUA​

El agua potable es un bien vital escaso. Se estima que tan solo el 0,4 % del agua del planeta es apta para el consumo humano. Por eso, es fundamental invertir en la potabilización del agua, para asegurar que todo el mundo tenga acceso a este recurso vital.

Ofrecemos una amplia variedad tanto de equipos simples como complejos sistemas de potabilización. Nuestro departamento de ingeniería estará a su entera disposición para poder realizar los proyectos a medida.


DESINFECCIÓN

La desinfección del agua para uso humano tiene por finalidad la eliminación de los microorganismos patógenos contenidos en el agua que no han sido eliminados en las fases iniciales del tratamiento del agua.

El agua con oxígeno activo consigue eliminar el 99,6% de gérmenes y bacterias y podemos aprovecharlo, tanto para la colada como para limpiar cualquier superficie del hogar sin necesitar añadir ningún químico.


OSMOSIS INVERSA / DESMINERALIZACIÓN

Ofrecemos una amplia gama de equipos de osmosis inversa y desmineralización industrial. Durante más de 20 años suministramos equipos de osmosis en bastidor y en ocasiones se requiere un sistema más compacto, ofrecemos la opción del montaje en contenedor para evitar la instalación in situ.


FILTRACIÓN Y DESCALCIFICACIÓN INDUSTRIAL

Disponemos de una gran variedad de equipos de descalcificación y filtración industrial. Ofrecemos un servicio profesional y adaptado a sus necesidades. Nuestro equipo de ingenieros le ayudará a elegir el tratamiento necesario, ya sea descalcificación, declorador, desferrizador, desnitrificador…etc.


DOSIFICACIÓN Y CONTROL

La dosificación y la regulación de sus productos de mantenimiento del (cloro, oxígeno…) distribuye la cantidad de producto que necesitan en el momento adecuado y sin riesgo de sobredosis con inyección automática de dosis medida. Por lo que está garantizado para tener siempre la cantidad correcta de producto que se necesite.

PREVENCIÓN DE LA LEGIONELA

Si existe riesgo de legionela en sus instalaciones hazle un tratamiento preventivo, nosotros te ayudamos a cumplir el real decreto 865/2003 del 4 de julio por el que se establecen los criterios higiénico–sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

SOLUCIONES Y COMPROMISO

Desde Mundiagua.com nos comprometemos a dar soluciones a nuestros clientes de manera rápida y eficaz. El servicio postventa es uno de los ámbitos que nos caracteriza y luchamos día a día por mejorar y superar las expectativas que nuestros clientes han depositado en nosotros.